Política de privacidad y tratamiento de datos personales

AJP SAS sociedad identificada con Nit No. 830.504.296-8, en adelante “FIDARE”, como administrador/operador de la plataforma web y móvil Fidare, en adelante la “PLATAFORMA” y en cumplimiento de las leyes nacionales e internacionales frente al tratamiento de datos personales, le informa que es responsable del tratamiento de datos suministrado por usted y que guardará confidencialidad de sus datos atendiendo a los requisitos y medidas de seguridad exigidos por la ley. En este sentido, le informa que sus datos serán almacenados en las bases de datos del encargado de datos, el cual cuenta con el nivel de seguridad requerido por la normatividad vigente.

Asimismo, se pone de presente que, por medio de la PLATAFORMA, FIDARE presta el servicio principal de conectar a los usuarios finales con abogados profesionales capacitados en las diversas ramas del derecho (en adelante “PROFESIONALES” u “PROFESIONAL”), además de otros servicios complementarios enfocados en temas jurídicos. Por lo anterior, queda claro que Fidare es simplemente una plataforma que pone a disposición de los usuarios finales el servicio para acceder a un consultorio jurídico online. De esta manera los usuarios finales podrán solicitar asesoría jurídica especializada. Sin embargo, se deja claro que el servicio ofrecido por los PROFESIONALES: i) no promete la solución total de cualquier inconveniente jurídico ii) de ninguna manera se debe entender como un servicio ilimitado en las áreas del derecho que se atiende iii) Cada uno de los planes cuenta con su respectivo alcance, el cual se encuentra publicado en la página.

Tratamiento y finalidad dirigida a usuarios finales y profesionales

Otorgo mi consentimiento previo, expreso e informado a FIDARE y a OPEN PAY, para que esta sociedad recolecte, procese, transfiera y utilice mis datos personales para los usos que a continuación se enuncian:

1) Recolectar, almacenar e incorporar los datos personales en la base de datos del encargado del tratamiento de datos personales. 2) Utilizar los datos en campañas de comunicación, mercadeo, divulgación, promoción u oferta de productos, actividades o servicios desarrollados como parte de estrategias internas de FIDARE. 3) Utilizar los datos para fines administrativos y comerciales. 4) Conservar registros históricos de la compañía y mantener contacto con los titulares de los datos. 5) Verificar y validar los datos suministrados. 6) Utilizar los datos para realizar estudios y análisis de seguimiento y mejoramiento del servicio y atención al cliente. 7) Celebración, ejecución y gestión de las propuestas de negocios y contratos objeto de los servicios prestados. 8) Realizar los reportes a las centrales de riesgo por incumplimiento de las obligaciones financieras. 9) Utilizar la información suministrada para consultar listas restrictivas para la prevención de fraudes, lavado de activos y financiación del terrorismo. 10) Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada. 11) Estudiar y analizar la información entregada para el seguimiento y mejoramiento de la PLATAFORMA, el servicio y la atención. 12) Entregar la información recolectada a terceros con los que la compañía contrate el almacenamiento y administración de los datos personales, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales FIDARE está obligada según lo contenido en las leyes pertinentes. 13) Transferir los datos personales a cualquier país o servidor en otro país. 14) Envío de comunicaciones a través de cualquier canal incluyendo, pero sin limitarse a, redes sociales, mensajes de texto, notificaciones push, correo electrónico, llamada telefónica, etc., relacionadas con el objeto social de FIDARE; tales como actividades de mercadeo y/o cualquier solicitud realizada por el titular a FIDARE entre otros. 15) Prestar los servicios ofrecidos y/o contratados de forma adecuada y con una excelente calidad. 16) Creación y administración de la cuenta del usuario final. 17) Llevar un registro histórico de la información, con fines de satisfacción al usuario desarrollando análisis sobre los intereses y necesidades; brindando de esta manera un mejor servicio. 18) Elaboración de prospecciones comerciales y segmentación de mercados. 19) Realizar encuestas de satisfacción para calificar el servicio y la atención por medio de los canales dispuestos para ello. 20) Adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos de los usuarios finales de la PLATAFORMA ante la dirección de contacto indicada. 21) Presentar reportes ante las autoridades de inspección, vigilancia y control, y tramitar los requerimientos realizados por entidades administrativas o judiciales. 22) Transferencia o transmisión de datos personales nacional o internacionalmente a terceros con los que FIDARE desarrolle actividades en cumplimiento de su objeto social. Asimismo, se podrá hacer transmisión o transferencia a los aliados estratégicos de la empresa para que ejecuten actividades de marketing, publicidad y promociones asociadas con el objeto social; todo de acuerdo con las disposiciones de la normativa nacional. 23) Remitir información a los encargados del tratamiento para facilitar y mejorar la calidad del servicio de FIDARE. 24) Transferir y transmitir sus datos personales a terceros aliados comerciales de FIDARE que ofrecen la PLATAFORMA. 25) El cumplimiento de los demás requisitos establecidos en la normatividad aplicable

Derechos del Titular de la información

Le recordamos que como titular de la información usted tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, así como solicitar prueba de la autorización, ser informado sobre el uso dado a los mismos, presentar quejas ante la autoridad competente por infracción a la ley, revocar la autorización, solicitar la supresión de sus datos cuando sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos, además de los demás derechos consagrados en la ley aplicable.

A continuación, le proporcionamos la información de contacto, donde podrá ejercer los derechos de acceso, actualización rectificación o supresión u otros de sus datos personales:

  1. Atención electrónica: servicioalcliente@ajplimitada.com
  2. Atención escrita: deben ser depositadas en la Calle 19 No. 7-48 Oficina 1101, Bogotá Colombia.
  3. Atención telefónica: (+57) 3365565

El Titular de los datos puede acceder a nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales en nuestra página web: www.fidare.com.co

Hola, ¿Quisieras asistencia online?