

Nuestro Origen
FIDARE es una marca de AJP S.A.S, empresa creada en el año 2004, con el propósito de brindar de forma integral asesoría, asistencia y auditoria jurídica, permanente en las diferentes áreas del derecho a personas naturales, jurídicas y entidades públicas.
Estamos posicionados en el comercio como una empresa estable, eficaz y confiable que replantea sus procesos con miras a un mejoramiento y con el interés particular de prestar un excelente servicio a nuestros clientes.
Nuestra organización está catalogada como una empresa líder en el mercado de asesoría, representación jurídica y auditoria judicial. Esto junto con el profesionalismo de nuestros especialistas y consultores que le asegurarán un excelente servicio.


Experiencia Profesional
Nuestra experiencia profesional se basa en la exitosa gestión jurídica realizada con más de: 15.000 afiliados, 8.000 procesos adelantados y 100.000 asesorías jurídicas .
Hace que FIDARE sea una marca consolidada en el mercado como prestadora de servicios jurídicos de alta calidad, de la misma manera cuenta con un grupo de especialistas, quienes brindan una atención eficiente, ágil, personalizada y permanente a cada uno de nuestros clientes.
Fuimos seleccionados por la CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ luego de participar en la convocatoria para el “Programa de protección jurídica y acompañamiento empresarial para afiliados a la Cámara de Comercio de Bogotá” en el año 2014.
La Cámara de Comercio de Bogotá avaló nuestros servicios jurídicos por considerar que somos una empresa líder en el mercado, para apoyar a las empresas en su crecimiento teniendo en cuenta que una de las grandes deficiencias empresariales es la falta de asesoría y representación jurídica.